Grupo CidalGrupo Cidal

Historia de la compañía

logo-delegaciones-2016-cidal-limpieza

Grupo Cidal

Grupo Cidal es el mayor grupo nacional de distribuidores de artículos de limpieza que cuenta en la actualidad con 20 asociados y 32 almacenes estratégicamente situados, 650 profesionales, 275 vehículos y más de 80.000 m2 de instalaciones para ofrecer la mejor cobertura en todo el territorio nacional.

Es una empresa que ofrece productos y servicios para las necesidades de higiene y limpieza profesional en todo el territorio español, aportando soluciones integrales a los profesionales de limpieza y a las industrias, en los sectores de alimentación, sanitario, hotelero, restauración, colectividades, lavandería, piscinas y automoción.

Grupo Cidal nace con la misión de proporcionar a sus clientes las soluciones idóneas para sus necesidades de higiene y limpieza profesional mediante un asesoramiento personalizado y un eficiente suministro, alcanzando sus expectativas dando respuestas innovadoras, rápidas y honestas con el propósito de construir relaciones de larga duración.

Colabora con los 80 proveedores de las primeras y más representativas marcas del sector, para ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio del sector en todos los productos y servicios.

Es propósito de Grupo Cidal ser una referencia como proveedor único dentro de la geografía española para el suministro de sistemas y productos para la limpieza profesional, posicionada en sectores estratégicos dentro de la geografía española, siendo una organización rentable y eficiente, basado en un proceso de mejora continua con el fin de aportar valor a todas las partes interesadas.

Los valores del grupo están basados en

La Excelencia:

• Superar continuamente las expectativas de nuestros clientes y proveedores, generando valor añadido.
• Crear el mejor ambiente posible, ofreciendo participación a todos, reconociendo cualquier fallo como parte de nuestro proceso de mejora y experiencia, con pasión.
• Empleo eficaz de nuestros recursos, facilitando los mejores resultados posibles, tanto en crecimiento como en ingresos.

La Responsabilidad social

La Dirección de Grupo Cidal, consciente de la importancia de la obtención de los más altos niveles de calidad a la hora de satisfacer las necesidades de sus clientes, de la protección del medio ambiente y la seguridad de su personal, ha decidido implantar y mantener un Sistema de Gestión que sea eficaz y adecuado a sus necesidades. Para la consecución de estos fines suscribe los siguientes compromisos:

• Cumplir con los requisitos y especificaciones establecidas en la legislación vigente, así como con otros requisitos que nuestra entidad suscriba.

• Establecer una sistemática documentada para asegurar la calidad de nuestros productos y servicios, conforme a los requisitos establecidos.

• Implantar en la empresa la mejora continua como norma de conducta.

• Establecer procedimientos para la detección de deficiencias en los procesos, y la eliminación de las causas que los originan.

• Establecer y revisar periódicamente los objetivos y metas que permitan mejorar continuamente los resultados, proporcionando los medios necesarios para cumplir estos objetivos.

• Prevenir los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, y promover la salud, destinada a una mejora y una mayor satisfacción del equipo humano.

• Mantener una actitud abierta de comunicación con todas las partes interesadas e informar sobre nuestras estrategias y los logros conseguidos.

En línea con este compromiso, Eurocidal Distribución S.L mantendrá a disposición del público esta política.

El Espíritu de grupo

• Actitud decidida y dispuesta a enfrentarse a cualquier dificultad.
• Manteniéndonos unidos en cualquier circunstancia, por difícil que esta parezca.
• Constituimos una unidad integra, donde todos los miembros dependen del resto.
• Confianza hasta los límites sin tiempo de duda.

Experiencia

Grupo Cidal tiene como objetivo proporcionar la máxima calidad y el mejor servicio gracias a la experiencia aportada por sus asociados además de la especialización que le hace abarcar las más diversas áreas de servicio:

• restauración • empresas de limpieza • colegios • industria • hoteles • administraciones públicas • catering • Etc…

Grupo Cidal, una brillante experiencia avala nuestro compromiso.

Mercado

Grupo Cidal mantiene una extensa red de proveedores con los que tienen una relación directa, esto se traduce en el buen servicio que ofrece al cliente, siendo eficaz a la hora de cumplir con la demanda del mercado.

Entre la cartera de clientes son muchas las áreas y sectores a las que atiende el Grupo Cidal, además de prestar servicio a pymes y grandes empresas a lo largo de toda la geografía nacional.

asesoria-comercial-limpieza
 
275

Vehículos

610

Profesionales

32

Almacenes

80000

Metros cuadrados

 

FUNDADORES DE GRUPO CIDAL

Palabras de los fundadores

Ismael alfageme

Presidente del Grupo

Ismael Alfageme

En estos 15 años , ha habido un continuo crecimiento gracias a la confianza de nuestros clientes y gracias también al extraordinario equipo humano que forma el Grupo Cidal.

15 AÑOS DE EXPERIENCIA

Clientes

Entre la cartera de clientes son muchas las áreas y sectores a las que atiende el Grupo Cidal, además de prestar servicio a pymes y grandes empresas a lo largo de toda la geografía nacional.

logo_ISS
FERROVIAL
FERROSER
logo_GESTION_HOSPITALARIA_2000
logo_gruponorte
clientes-grupo-tesco
logo_seguriber
logo_dia
 

Presupuestos sin compromiso

Envíanos tus datos y tu consulta, serás atendido a la mayor brevedad

Llama de Lunes a Viernes

Quizá te sea más fácil explicarnos lo que necesites telefónicamente, no dudes en llamar, te atenderemos encantados, nuestro horario de atención es de Lunes a Jueves de 8:30 a 18:00 y los Viernes de 8:30 a 15:00.

Teléfono: 91 420 02 97

Fax: 91 420 02 99

Estamos en:

Eurocidal Distribución S.L

B85798072

Calle Atocha, Número 125, 4º Izquierda

CP: 28012

Madrid

Mail: info@grupocidal.com

Si por el contrario quieres usar el correo para realizar cualquier consulta, podrás hacerlo enviando un correo al mail arriba indicado, no olvides que estamos para ayudarte en lo que necesites.

Eurocidal Distribución SL  © 2015 Todos los derechos reservados.
Diseño Web Darotech