Grupo CidalGrupo Cidal

Novacolor nueva delegación en Barcelona

novacolor

 

Hoy os escribimos para contaros que Novacolor se ha unido a Grupo Cidal como delegación en Barcelona, desde Grupo Cidal les damos la bienvenida, ahora os contamos unos breves párrafos para conocer su historia;

Novacolor fundada en 1990, cumple 26 años en el mercado, ofreciendo productos y sistemas de higiene para todo tipo de industrias como en el sector alimentario, hospitalario, colectividades y hostelería.

Distribuyen más de 3000 referencias desde un almacén central de 1200m2 ubicado en una provincia de Barcelona, el Penedés.

Garantizan calidad en los productos y el servicio al cliente con transporte propio y también con empresas contratadas de transporte rápido para toda España y CEE.

El objetivo de Novacolor es crear y auditar un Plan de Higiene a medida para cada cliente, ofrecer los productos adecuados a sus necesidades para aportar una mejora en calidad y costes. 

Podéis conocer más en detalle a través de su web:

http://www.gruponovacolor.com

admin
About admin
 

Presupuestos sin compromiso

Envíanos tus datos y tu consulta, serás atendido a la mayor brevedad

Llama de Lunes a Viernes

Quizá te sea más fácil explicarnos lo que necesites telefónicamente, no dudes en llamar, te atenderemos encantados, nuestro horario de atención es de Lunes a Jueves de 8:30 a 18:00 y los Viernes de 8:30 a 15:00.

Teléfono: 91 420 02 97

Fax: 91 420 02 99

Estamos en:

Eurocidal Distribución S.L

B85798072

Calle Atocha, Número 125, 4º Izquierda

CP: 28012

Madrid

Mail: info@grupocidal.com

Si por el contrario quieres usar el correo para realizar cualquier consulta, podrás hacerlo enviando un correo al mail arriba indicado, no olvides que estamos para ayudarte en lo que necesites.

Eurocidal Distribución SL  © 2015 Todos los derechos reservados.
Diseño Web Darotech