Grupo CidalGrupo Cidal

Resultados auditoría desde Ferrovial Servicios a Eurocidal Distribución S.L

 

El pasado 21 de diciembre FSE realizó una auditoría presencial en las instalaciones de su compañía con la finalidad de evaluar in situ su modelo de gestión implantado y asegurar el cumplimiento de los requerimientos exigidos por FSE para mantenerse en su panel de proveedores.

 

A través de esta auditoría presencial, FSE ha recabado información relacionada con su nivel de desempeño en cuatro áreas principales: PRL, legal y reglamentaria, medioambiental y prestación de servicio, a través de dos vías de actuación: revisión de evidencias documentales y recorrido e inspección de instalaciones y equipamientos.

 

Con este comunicado, ponemos a su disposición el informe de resultados de la auditoría, en el que podrá observar que la nota global obtenida ha superado el valor mínimo establecido por FSE para sus proveedores (puntuación: 7,85 sobre 10; valor mínimo: 5).

 

Desde FSE, queremos agradecerles el interés mostrado a lo largo del proceso e instarles a mantener con nosotros un canal de comunicación abierto para seguir mejorando el modelo de relación y colaboración entre ambas partes

 

Sin otro particular, les saludamos muy cordialmente,

 

Área de homologación y evaluación de proveedores

Dpto. Aprovisionamiento y Flota

Ferrovial Servicios España

admin
About admin
 

Presupuestos sin compromiso

Envíanos tus datos y tu consulta, serás atendido a la mayor brevedad

Llama de Lunes a Viernes

Quizá te sea más fácil explicarnos lo que necesites telefónicamente, no dudes en llamar, te atenderemos encantados, nuestro horario de atención es de Lunes a Jueves de 8:30 a 18:00 y los Viernes de 8:30 a 15:00.

Teléfono: 91 420 02 97

Fax: 91 420 02 99

Estamos en:

Eurocidal Distribución S.L

B85798072

Calle Atocha, Número 125, 4º Izquierda

CP: 28012

Madrid

Mail: info@grupocidal.com

Si por el contrario quieres usar el correo para realizar cualquier consulta, podrás hacerlo enviando un correo al mail arriba indicado, no olvides que estamos para ayudarte en lo que necesites.

Eurocidal Distribución SL  © 2015 Todos los derechos reservados.
Diseño Web Darotech